Tweet

Gustavo Munúa entrevistado en Del Sol FM


Gustavo Munúa,  es uno de los directores técnicos representado por Marco Vanzini. El pasado miércoles 13 de setiembre fue invitado al programa La Mesa de Galanes de FM Del Sol, en esta contó todo sobre su carrera, desde sus comienzos en el Baby fútbol los ocho años hasta hoy en día.

Les compartimos algunas respuestas que compartió sobre su carrera en el fútbol.

¿Realmente es un plus haberse formado en el club?
"Yo pienso que si, en mi caso si, porque se da todo, se da que nací ahi adentro, me formaron como futbolista y persona, sos hincha de la institución. Se da todo. (...) Todo jugador que empieza ahi abajo, el sueño es llegar a primera de Nacional." 

¿Cuánto influye un director técnico en la union de un equipo?
"Y... influye si, influye, en saber manejar el grupo, en saberlo llevar (...) Un jugador te puede distorsionar todo, entonces vas agarrando experiencia y hay veces que tenes que tomar disiciones."

¿Qué cosas le destacas vos a Tabárez?
"Yo pienso que la selección es la "garra charrua" en estado puro, (...) se ha ido formando y el proceso es buenisimo. (...) Se nota que hay un grupo que Tabárez lo ha llevado muy bien, que hay un amor y por el país por la camiseta."

(...)"Ahora soy entrenador y bueno, la verdad es que estoy muy contento en la decision que he tomado, en la profesion que he escogido, la estoy disfrutando mucho y esperando nuevas oportunidades (...) Me gusta mucho ser entrenador, siempre mirando cosas a nivel local e internacional, hay mucho para mirar. Siempre intentando aprender"(...)

¿Querés escuchar la entrevista completa? (Click aquí)